Servicios

Reingeniería de Procesos

Las empresas son entidades vivas que desarrollan su actividad en entornos de características cambiantes, regulaciones, competencia global, cambios tecnológicos y nuevas exigencias de los mercados.

El empresario y sus ejecutivos en las esferas de Alta Gerencia y mandos medios, si bien entienden estos cambios, pueden requerir apoyo para poder adaptar los procesos de su empresa a los mismos. Es una situación compleja que genera incomodidad dentro de los flujos administrativos y operativos, en la forma de hacer las cosas, con sus controles, con sus datos.

ágere tiene la capacidad y experiencia para ayudar. Nuestro equipo tiene una vasta experiencia administrando cambios en diversas industrias y servicios y hemos trabajado también en el diseño de procesos y circuitos administrativos y operacionales.

Sabemos que se trata de una tarea multidisciplinaria y de soluciones múltiples. Sabemos que el conocimiento y la inteligencia del negocio están en la empresa.

Es por ello que trabajamos ordenando y facilitando los procesos de cambio, tarea que implica necesaria, aunque no taxativamente, las siguientes etapas:

Observar hasta entender el problema

Ubicarnos al lado del empresario para ayudarlo a repensar su empresa

Poner a su disposición alternativas

Gerenciar la implementación de los cambios

Evaluar resultados