Servicios

Fusiones y adquisiciones

ágere brinda a sus clientes asesoramiento para la venta, compra, vinculación asociativa y reestructuración financiera de empresas. Prevé además servicios de asesoramiento en originación, emisión y reestructuración de deuda privada y con oferta pública.

» Fusiones y Adquisiciones (M&A)

Operaciones de Compra y de Venta: la independencia y la ausencia de conflictos de interés, le permiten a ágere asistir en forma objetiva e imparcial a sus clientes.

M&A para empresas en dificultades financieras significativas (“Distress M&A”):

Asistimos a clientes que atraviesan situaciones de estrés financiero. La experiencia garantiza el diseño y la ejecución de soluciones creativas para encarar este tipo de problemática.

Asesoramiento para negocios internacionales (“cross borders business):

ágere posee una importante red de contactos globales que le permiten brindar un servicio de excelencia independientemente del lugar donde se encuentran las partes de una tran- sacción.

Asesoramientos especiales:

Se incluyen aquellas tareas que no se ajustan a la definición tradicional de “transacción”, por ejemplo: la valuación de empresas, la preparación de opiniones de razonabilidad (“fairness opinions”) y la evaluación de estructuras de capital.

» Originación y reestructuración de pasivos

ágere asiste a sus clientes en el diseño e implementación de la estructura de capital más adecuada al perfil y situación financiera de sus negocios. La asistencia incluye el análisis del negocio, la elaboración de propuestas, la preparación de la documentación a ser presentada y la negociación de las condiciones de la deuda.

· Emisión de deuda con oferta pública

· Securitización de activos

· Originación de deuda con oferta pública. Obligaciones Negociables

· Originación de deuda privada y reestructuración

· Reestructuración de pasivos

· Oxigenación de deuda privada